1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Club Penguin regresa con la Isla de Club Penguin para Android
0

Club Penguin regresa con la Isla de Club Penguin para Android

Club Penguin regresa con la Isla de Club Penguin para Android
0
Comparte

Sabemos que Club Penguin dejó el internet pero regresa como aplicación para dispositivos con sistema operativo Android y su nueva Isla de Club Penguin sigue siendo un juego bastante divertido.

Disney lanza una nueva experiencia de Club Penguin. La nueva aplicación es una versión actualizada y moderna de Club Penguin, que ha sido el destino líder de entretenimiento online para niños durante los pasados 11 años.

Desarrollada especialmente para móviles, Isla de Club Penguin reúne muchos de los mejores elementos del legendario producto Club Penguin, con nuevos diseños y características.

Isla de Club Penguin Android

Isla de Club Penguin es una aplicación basada en suscripciones que brinda a los aficionados una experiencia de juego inmersiva y atractiva, así como oportunidades de autoexpresión.

Los usuarios pueden unirse a una comunidad pujante, embarcarse en misiones por la isla, ganar recompensas especiales y enfrentar desafíos diarios para subir de nivel con sus pingüinos.

Isla de Club Penguin con más seguridad

La aplicación mantiene el fuerte compromiso de proporcionar un ambiente seguro para los niños, con un nuevo sistema de moderación que incluye un filtro para el chat.

La función de chat actualizado tiene emojis únicos y animaciones en 3D, y la expresión personal es más sencilla que antes con un sistema de personalización de pingüinos a la moda.

También tendrás acceso a herramientas de reporte familiares, que te permitirán automoderar la comunidad.

La Isla de Club Penguin ya disponible

Está listo para su descarga gratuita, con una opción de compra por 4.99 dólares mensuales como membresía y lo descargas en Google Play. También está disponible en la Apple App Store.

Los usuarios pueden disfrutar de Isla de Club Penguin con una prueba gratuita durante siete días.

Comparte