1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Play 2018 presentará sus novedades en Hollywood Palladium

EA Play 2018 presentará sus novedades en Hollywood Palladium

EA Play 2018 presentará sus novedades en Hollywood Palladium
0
Comparte

El próximo 9 de junio en EA Play 2018, Electronic Arts estará presentando las primeras impresiones del próximo juego de la serie Battlefield, así como las novedades de EA Sports, entre otros.

Del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EA PLAY ofrecerá videojuegos increíbles y grandes experiencias a miles de jugadores de todo el mundo.

Esta edición contará con más títulos, más consolas y más entretenimiento que nunca, y si lo vas a ver desde casa, acomódate en tu asiento porque EA ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo.

Los asistentes a EA Play 2018, podrán probar a la nueva experiencia de Battlefield, jugar todos los próximos títulos de EA SPORTS, conocer de primera mano el impresionante videojuego de acción Anthem, al igual que con Los Sims 4, así como los mayores éxitos móviles de EA.

EA Play 2018 Hollywood

EA Play 2018, un evento para todos

Un evento lleno de acción y diversión. EA tendrá cientos de estaciones de juego, impresionantes demostraciones; además de una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos.

EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que permanece atento a las próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más.

Hay que aclarar que las invitaciones del EA Play 2018 serán gratuitas.

Comparte