1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Father Collector’s Edition de Far Cry 5 ya está en México
0

La Father Collector’s Edition de Far Cry 5 ya está en México

La Father Collector’s Edition de Far Cry 5 ya está en México
0
Comparte

Ubisoft está lanzando en México el nuevo título de la franquicia de Far Cry, el cual llega acompañado de una de las ediciones especiales más emblemáticas: La Father Collector’s Edition, conoce todo su contenido

Aquellos que quieran disfrutar con gran plenitud de Far Cry 5 y en especial de Hope County, Montana, les tenemos buenas noticias. Ahora podrán pasar por cada uno de los seguidores del profeta Joseph Seed.

Hope County es un lugar idílico cuyos habitantes se encuentran oprimidos por la secta de ideología apocalíptica denominada “El Proyecto en Eden’s Gate”, liderada Seed y sus devotos hermanos, los Heraldos.

Como el nuevo comisario de la ciudad, deberás enfrentar a Seed y sus secuaces para devolver la paz y la tranquilidad a los habitantes de la región.

Contenido de la Father Collector’s Edition

Father Collectors Edition de Far Cry 5 contenido

Sin duda, es una edición obligatoria para todos los fanáticos de la saga o bien, para aquellos que les gusta coleccionar. Les dará acceso a contenidos exclusivos, tanto físicos como digitales.

Contenido Físico

  • Far Cry 5 Deluxe Edition
  • Caja premium de colección con material gráfico exclusivo de la familia Seed
  • Una figura exclusiva de Joseph Seed, mejor conocido como “El Padre”, con su vitral de colores de 31.3 centímetros de altura
  • Un estuche exclusivo Steelbook
  • Un mapa turístico a doble cara de Hope County, con los puntos de interés y lugares clave del juego
  • Banda sonora original de Far Cry 5

Father Collectors Edition de Far Cry 5 steelbook

Contenido Digital

El Pack Digital Deluxe que incluye acceso anticipado a vehículos, equipo, armas y consumibles para liderar la Resistencia y luchar contra “El Proyecto en Eden’s Gate”:

El Paquete CAZA MAYOR ofrece al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor.

El Pack PILOTO DE PRIMERA que incluye  la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.

El Paquete EXPLOSIVO otorga acceso anticipado a consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.

El Pack CAOS permite a los jugadores obtener acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápida, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.

Fusil único Ar-C y pistola única Magnum .44 con características únicas.

La “Father Collector’s Edition” de Far Cry 5 tiene un precio de 3,999 pesos y para comprarla visita el sitio de Ubisoft.

Comparte