Home Videojuegos Noticias Games Just Dance 2018 te pondrá a bailar en la Mole Comic Con 2018

Just Dance 2018 te pondrá a bailar en la Mole Comic Con 2018

Just Dance 2018 te pondrá a bailar en la Mole Comic Con 2018
0

Ubisoft anunció que su fantástico juego de baile estará presente en la Mole Comic Con 2018. Todos los asistentes podrán poner a prueba sus mejores coreografías, sí con todo y cosplay favorito de tu personaje favorito.

El sábado 17 a las 13:30 horas, los mejores disfraces y bailarines se llevarán regalos, por lo que eres fanático del juego de baile de Ubisoft y crees que tienes el potencial ve a disfrutar de una tarde llena de diversión.

Los interesados podrán asistir del 16 al 18 de marzo al Centro de Convenciones del World Trade Center Ciudad de México ubicado en Filadelfia S/N en la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Baila en la Mole Comic Con 2018

La Mole Comic Con 2018 Just Dance 2018

Recuerda que Just Dance 2018 ofrece una lista de tracks fresca y diversa con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 melodías más con la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand, incluido en el juego.

Entre la lista de canciones de Just Dance que podrías bailar en la Mole Comic Con 2018 están:

“Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj.

Además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.