Home Videojuegos Noticias Games Con 40 canciones y acceso a 300 más, llega Just Dance 2018

Con 40 canciones y acceso a 300 más, llega Just Dance 2018

Con 40 canciones y acceso a 300 más, llega Just Dance 2018
0

El esperado título de baile y ritmo llega a todas las plataformas. Ubisoft estrena esta semana la edición 2018 de Just Dance. El nuevo juego nos permite acceso 40 canciones totalmente nuevas.

Con una de las mejores listas de reproducción de toda la franquicia, Just Dance 2018 nos pone a bailar por toda nuestra casa.

Just Dance 2018 disponible

Con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 más gracias a la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand, el cual viene incluido en cada copia.

Esta nueva edición se estrena en Nintendo Switch y ahora hasta seis amigos pueden bailar al mismo tiempo. Esto con ayuda del control Joy-Con de Nintendo Switch o al usar Just Dance Controller App.

Además, los más jóvenes tendrán su propia sección infantil, que integra ocho nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en niños con el fin de promover movimientos saludables.

40 canciones en Just Dance 2018

Ls tracks más cotizados en el Billboard como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

Disponible en México y otras partes de América para las consolas Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.