Home Videojuegos Noticias Games Six Invitational 2018 logra 321,000 espectadores concurrentes
0

Six Invitational 2018 logra 321,000 espectadores concurrentes

Six Invitational 2018 logra 321,000 espectadores concurrentes
0

Ubisoft anunció que con 321,000 espectadores concurrentes, Six Invitational 2018 logra un nuevo récord. El evento principal del segundo año de la escena de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un éxito.

Six Invitational 2018 celebró el aniversario del juego, reuniendo a fans, jugadores profesionales, desarrolladores y streamers en Montreal, Canadá, ciudad de origen del juego.

La Gran Final disputada entre PENTA Sports e Evil Geniuses marcó un nuevo récord de audiencia para los eSports de Rainbow Six con una cifra 184% más alta comparada con la Gran Final inaugural del torneo Six Invitational que se celebró en febrero del año pasado.

Además, del 13 al 18 de febrero, más de 6.8 millones de horas de juego fueron vistas a través de todos los canales.

Así se vivió el Six Invitational 2018

Six Invitational 2018 PENTA Sports

El evento reunió a los 16 mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six  de todo el mundo, quienes compitieron para ganar una bolsa de premios sin precedente que alcanzó los 500,000 dólares.

PENTA Sports logra coronarse. La escuadra europea ganó dos de tres finales de la liga y se proclama como el indiscutible campeón del Six Invitational 2018.

Para ganar esta última, el equipo, liderado por ‘Fabian’ Hällsten tuvo que vencer a los campeones reinantes, Evil Geniuses, apoyados por el público local. Durante el combate vimos el potencial de Tom Clancy’s Rainbow Six  como deporte electrónico.

PENTA Sports exitosamente superó una ventaja de 0-2 por parte de Evil Geniuses, para ganar con un marcador de 3-2 en el último mapa, en una electrizante partida que se fue a tiempos extra protagonizada por Niclas ‘Pengu’ Mouritzen en una situación de 1v2.

Antes de la edición 2019 del Six Invitational, la Six Major París reunirá a los dieciséis mejores equipos a nivel mundial de la Pro League de Rainbow Six Siege. El evento será en el mes de agosto.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.