1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis y sigue dando contenido

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis y sigue dando contenido

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis y sigue dando contenido
0
Comparte

En diciembre de 2015 llegó Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y desde entonces nos sigue ofreciendo una gran cantidad de contenido adicional y para celebrar el Año Tres, el juego estará gratis en los siguientes días.

A partir de ahora y hasta el 20 de febrero, Rainbow Six Siege está gratis, por lo que si aún no lo juegas ahora podrás unirte a la comunidad de más de 25 millones de jugadores en todas las consolas y Windows PC vía Steam y Uplay.

Aquellos que quieran probarlo durante el periodo gratuito podrán trasladar su progreso y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego (excepto la Starter Edition).

Contenido de Rainbow Six Siege Año Tres

Tom Clancys Rainbow Six Siege gratis dlc

El primer DLC del Año Tres, Temporada 1, se llama Operación Quimera y estará disponible en PC a través del servidor de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo.

Operación Quimera incluirá dos operadores nuevos, especialistas en situaciones de peligro biológico y jugables en multijugadorl Además, tendrás que enfrentar una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego: Outbreak.

Durante las finales del torneo Six Invitational que se llevarán a cabo en Montreal del 16 al 18 de febrero se estarán dando más detalles de los contenido Operación Quimera y Outbreak.

Mientras que el nuevo modo cooperativo Outbreak llegará primero a PC mediante el servidor de pruebas técnicas el 20 de febrero. Después, del 6 de marzo al 3 de abril, estará disponible para todas las plataformas.

Recuerda que puedes conocer todos los detalles en https://www.twitch.tv/rainbow6

Comparte