1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sword Art Online: Fatal Bullet llega a PC, Xbox One y PS4

Sword Art Online: Fatal Bullet llega a PC, Xbox One y PS4

Sword Art Online: Fatal Bullet llega a PC, Xbox One y PS4
0
Comparte

La serie Sword Art Online tiene uno de sus mejores títulos para la actual generación de consolas. Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta Fatal Bullet, un juego de acción en tercera persona.

Con Fatal Bullet, es la primera vez en la historia de la serie que tenemos un título de acción en terca persona y una mezcla de RPG con gráficos que en momentos hacen recordar un poco a Infinity Moment.

Lo nuevo de Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online Fatal Bullet PS4

Este título incluye una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que te llevará al mundo de “Gun Gale Online” de la popular serie y temporada Sword Art Online II.

Podrás entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4.

Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, podrás disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras.

Además, para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

La nueva entrega de la serie de juegos de acción RPG basado en la popular franquicia de anime Sword Art Online ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Comparte