1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Marshall Headphones trae a México sus Monitor Bluetooth
0

Marshall Headphones trae a México sus Monitor Bluetooth

Marshall Headphones trae a México sus Monitor Bluetooth
0
Comparte

Los nuevos audífonos de Marshall están pensados para quienes prefieren disfurtar de su música sin cable. Conoce los nuevos Monitor Bluetooth que ya los puedes encontrar en Best Buy, iShop, MacStore, Sanborns.

Monitor Bluetooth son uno de los audífonos más funcionales y prácticos de alta calidad que combina destreza y tecnología Bluetooth aptX, la cual brinda audio excepcional y libertad de movimiento.

Aunque utiliza Bluetooth la calidad de audio no se ve afectada, de hecho están pensados para sacarle el máximo a tus canciones. Recuerda que la tecnología aptX permite un sonido con mayor bitrate.

Son auriculares que ofrecen más de 30 horas de audio con tan sólo una carga. Su diseño ergonómico proporciona un aislamiento del ruido exterior manteniendo el audio durante horas y confort en todo momento.

Marshall Monitor Bluetooth Mexico

Los Monitor Bluetooth cuentan con controladores personalizados que permiten reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen de la música del dispositivo móvil, así como encenderlos o apagarlos.

También se puede responder, rechazar o finalizar llamadas con unos simples clics, ya que cuenta con dos micrófonos pasivos de reducción de ruido, que permiten mantener conversaciones y grabar notas de voz a tu smartphone.

Precio de Marshall Headphones Monitor Bluetooth

Están disponibles en las tiendas Best Buy, iShop, MacStore, Sanborns a un precio de 5,499 pesos.

Comparte