1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod disponible en México
0

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod disponible en México

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod disponible en México
0
Comparte

Cada uno de los Moto Mod de la familia Moto Z te permite sacarle el máximo provecho al smartphone, y en esta ocasión podrás imprimir tus fotos al instante. Conoce Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod.

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod da vida a tus fotos en apenas segundos, permitiéndote disfrutar tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone, todo en un ¡snap!

Cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force, es compatible con lo último en impresión instantánea.

El Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también te permite imprimir fácilmente tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Dales un toque único, personaliza tus fotos con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como tú. Una vez impresas, despega la parte posterior del adhesivo y pégalas en cualquier lugar para compartir la diversión.

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod Mexico

Polaroid Insta-Share Printer con ZINK Zero-Ink

El Moto Mod funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, lo mejor es que no usa tinta.

Precio de Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod en México

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y lo puedes encontrar a un precio de 3,599 pesos en las principales cadenas tiendas, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados. En la caja viene incluido un paquete de 10 papeles.

 

Comparte