Home Gadgets Newest Las tarjetas microSD SanDisk A1 ya están en México
0

Las tarjetas microSD SanDisk A1 ya están en México

Las tarjetas microSD SanDisk A1 ya están en México
0

Las nuevas tarjetas microSD SanDisk A1 mejoran la experiencia con aplicaciones y contenido multimedia. Gracias a ellas obtienes un mejor desempeño para cargar e iniciar lo que tienes en tu smartphone.

Mejor desempeño en apps con la SanDisk A1

La especificación A1 permite a las tarjetas microSD de SanDisk manejar acceso aleatorio a lectura de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de 1,500 y a escritura IOPS de 500.

Con ello, pueden abrir rápidamente las aplicaciones y procesar tareas complementarias como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Las nuevas tarjetas SanDisk microSD A1 son compatibles con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que brinda una manera sencilla de administrar y respaldar el contenido en su dispositivo.

De acuerdo con Strategy Analytics, casi el 75 por ciento de los smartphones en el mundo tienen ranura para tarjetas microSD, por lo que se vuelven una de los accesorios más buscados e importantes.

microSD SanDisk A1 Extreme

Precio de microSD SanDisk A1 en México

La tarjeta SanDisk Ultra microSD A1 las puedes conseguir a un precio sugerido de 299 pesos por una de 16GB y hasta 2,099 pesos por 128GB. Están en Best Buy, Liverpool, Coppel, Office Max, y próximamente en Office Depot y Radio Shack.

Por cierto, las tarjeta Sandisk Extreme microSD A1 también ya están en Mexico en Best Buy y Liverpool.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.