1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. SD App Performance Class, una microSD para aplicaciones
0

SD App Performance Class, una microSD para aplicaciones

SD App Performance Class, una microSD para aplicaciones
0
Comparte

El grupo de empresas perteneciente a la SD Association anuncia la llegada de una nueva tarjeta de memoria SD pensada para aplicaciones. SD App Performance Class se usará en teléfonos inteligentes y tabletas.

Esta tarjeta de formato microSD App Performance Class, cuenta con los parámetros técnicos necesarios para almacenar y ejecutar aplicaciones en una tarjeta SD.

Además, cuenta con un nivel de rendimiento adecuado para los usuarios de Android más exigentes. Una ventaja es que podrán almacenar otro tipo de contenido además de aplicaciones.

Para que una tarjeta pueda recibir la certificación App Performance Class deberá tener un mínimo de 1.500 IOPS en lectura aleatoria, 500 IOPS en la prueba equivalente de escritura y una velocidad secuencial sostenida de 10 MB/s.

logo app performance class microsd

Con esos datos, podemos saber que prácticamente cualquier tarjeta microSD podrá ser nombrada SD App Performance Class y contar con el siguiente logotipo A1 (el primer nivel de compatibilidad).

De acuerdo con la SD Association, esta nueva tarjeta se unirá a la recién presentada Video Speed Class, la cual está pensada para videos en formatos 4K, 8K y 360 grados para realidad virtual.

Nueva SD App Performance Class

Comparte