1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El router Linksys WRT32XB está pensado para Xbox One
0

El router Linksys WRT32XB está pensado para Xbox One

El router Linksys WRT32XB está pensado para Xbox One
0
Comparte

Linksys y Rivet Networks trabajan nuevamente para crear el nuevo WRT32XB, el único router optimizado para jugar a alta velocidad cuando se utiliza una consola Xbox One.

El nuevo integrante de la serie de routers para Juegos Linksys WRT, incorpora nuevas mejoras para el software que le dan prioridad a los títulos sobre cualquier dispositivo.

El router WRT32XB incorpora el Killer Prioritization Engine (KPE), el cual detecta automáticamente cualquier consola Xbox One y automáticamente le da prioridad a los paquetes de juego para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de juegos en línea.

El Killer Prioritization Engine identifica, prioriza y acelera el tráfico de la red de juegos de Xbox desde cualquier consola Xbox One sobre el resto de los dispositivos del hogar para reducir los tiempos de ping y optimizar los juegos en línea.

Linksys WRT32XB también protege a los gamers contra los retrasos extremos al nivel del ruteador y reduce el ping pico hasta 65% en las consolas Xbox One, ofreciendo así un tiempo de reacción consistente y superior durante los sesiones de juego intensas.

La nueva interfaz y firmware también están diseñados para controlar el tráfico de los juegos.

Linksys WRT32XB Xbox One

Hardware de Linksys WRT32X

El ruteador WRT32XB cuenta con hardware de nivel empresarial:

Una CPU ARM Dual-Core de 1.8 GHz, un radio inalámbrico 802.11ac Wave 2 Dual-band 3×3, Memoria Flash de 256MB y DDR3 de 512MB, y un switch Gigabit Ethernet de nivel SOHO de 5 puertos con TCAM.

Para el software, el nivel de firmware central utiliza la versión estable más reciente del kernel Linux para una base de código ágil y ligera con baja latencia como el principal enfoque.

El ingrediente secreto y la innovación clave es la integración del Killer Prioritization Engine.

El nuevo Linksys WRT Gaming Router, WRT32XB, está disponible en Estados Unidos por un precio de 299.99 dólares. Llegarán en primavera a otra partes del mundo.

Comparte