1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La webcam Logitech C922 es ideal para transmitir tus juegos
0

La webcam Logitech C922 es ideal para transmitir tus juegos

La webcam Logitech C922 es ideal para transmitir tus juegos
0
Comparte

Si quieres ser compartir tus partidas con todo el mundo es necesario una buena webcam, por lo que Logitech trae a México la C922 Pro Stream de Logitech que permite hacer streaming con gran calidad.

C922 Pro Stream de Logitech permite hacer streaming con calidad en 1080p a 30 fps o 720p a 60fps y no importa si lo haces desde Switch, YouTube o cualquier otra plataforma para transmitir, siempre tendrás la mejor imagen y fluida imagen.

La C922 tiene una tecnología que te permite integrar imágenes en directo para reemplazar el fondo mientras interactúas con tu audiencia. También, tiene una corrección automática de iluminación, para que tu stream tenga una imagen nítida sin importar que haya poca luz, esa sí es una gran ventaja.

Para que toda tu audiencia entienda a la perfección lo que quieres transmitir, la C922 de Logitech incorpora dos micrófonos omnidireccionales que recogen el sonido desde cualquier dirección y no hay interrupciones entre el streaming.

La webcam viene acompañada de un tripié ajustable para mesa con soporte giratorio. Además, viene con una licencia por 6 meses de XSplit, la herramienta más utilizada por twitchers y youtubers para la administración de sus transmisiones.

Logitech C922 Pro Stream webcam

Precio de C922 Pro Stream de Logitech

La puedes encontrar en Amazon, Best Buy, Compudabo y Office Depot a un precio aproximado de 1,650 pesos.

Comparte