1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico
0

Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico

Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico
0
Comparte

Si quieres estrenar un nuevo teclado y mouse y no quieres gastar tanto, checa el combo que Logitech lanzó. El Combo MK235, combina de teclado y ratón inalámbricos.

Además de contar con un diseño moderno y duradero, son resistentes a derrames de líquidos.

Logitech Combo MK235

Combo MK235

El teclado incluye un diseño familiar con las teclas de flechas en tamaño completo, un panel numérico y todas las teclas que normalmente necesitas, así como 15 teclas de acceso directo. Su diseño es a prueba de derrames y con el tratamiento antidecoloración –nunca tendrás que preocuparte por perder las letras en tus teclas. También tiene dos ángulos de tecleo ajustables y patas inclinables resistentes.

El ratón tiene un botón estándar de encendido y apagado, un rango inalámbrico de 10 metros y Seguimiento Óptico Avanzado Logitech que le permite trabajar en múltiples superficies, ya sea madera, plástico o vidrio.

“El Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos provee una solución simple y confiable –sin curva de aprendizaje– para usuarios de computadoras de escritorio. Elige una conectividad fiable con la sencilla instalación conecta-y-juega de este combo.” Charlotte Johs, vicepresidenta global de periféricos para computadoras en Logitech.

El nuevo Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos están diseñados para durar por más tiempo, así que serás productivo por mucho más tiempo.

El Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos estará disponible en México próximamente en unos 499 pesos.

Comparte