Home Gadgets Newest Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico
0

Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico

Logitech Combo MK235 con teclado y mouse inalámbrico
0
Comparte

Si quieres estrenar un nuevo teclado y mouse y no quieres gastar tanto, checa el combo que Logitech lanzó. El Combo MK235, combina de teclado y ratón inalámbricos.

Además de contar con un diseño moderno y duradero, son resistentes a derrames de líquidos.

Logitech Combo MK235

Combo MK235

El teclado incluye un diseño familiar con las teclas de flechas en tamaño completo, un panel numérico y todas las teclas que normalmente necesitas, así como 15 teclas de acceso directo. Su diseño es a prueba de derrames y con el tratamiento antidecoloración –nunca tendrás que preocuparte por perder las letras en tus teclas. También tiene dos ángulos de tecleo ajustables y patas inclinables resistentes.

El ratón tiene un botón estándar de encendido y apagado, un rango inalámbrico de 10 metros y Seguimiento Óptico Avanzado Logitech que le permite trabajar en múltiples superficies, ya sea madera, plástico o vidrio.

“El Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos provee una solución simple y confiable –sin curva de aprendizaje– para usuarios de computadoras de escritorio. Elige una conectividad fiable con la sencilla instalación conecta-y-juega de este combo.” Charlotte Johs, vicepresidenta global de periféricos para computadoras en Logitech.

El nuevo Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos están diseñados para durar por más tiempo, así que serás productivo por mucho más tiempo.

El Combo MK235 con teclado y ratón inalámbricos estará disponible en México próximamente en unos 499 pesos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.