1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega gratis The Evil Within 2 en tu plataforma favorita
0

Juega gratis The Evil Within 2 en tu plataforma favorita

Juega gratis The Evil Within 2 en tu plataforma favorita
0
Comparte

La prueba gratuita de The Evil Within 2 ya está disponible para tu plataforma favorita: PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que ahora puedes jugar a través de los aterradores capítulos iniciales del juego.

Una vez que termine la prueba, si eliges actualizar a la versión completa del juego, todos tus datos de guardado se mantendrán, permitiéndote continuar justo donde lo dejaste.

En esos primeros episodios tendrás la oportunidad de explorar algunos de las experiencias más lineales, tirantes y plagadas de pesadillas, así como las más abiertas calles de Union.

También tendrás completo acceso a las opciones de personalización de Sebastian, así que puedes comenzar a construir la mejor versión de él para tu estilo de juego.

The Evil Within 2 juega gratis Xbox

Como Sebastian Castellanos, tendrás que sumergirte en el infierno una vez más en la secuela del exitoso juego de survival horror del 2014, nacido de la mente de Shinji Mikami.

Aniquila a retorcidas criaturas en horrorosos dominios y enfrenta a tus propias pesadillas en una carrera para salvar a tu hija. The Evil Within 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte