Home Videojuegos Noticias Games Assassin’s Creed Origins y Monster Energy te regalan un Xbox One S
0

Assassin’s Creed Origins y Monster Energy te regalan un Xbox One S

Assassin’s Creed Origins y Monster Energy te regalan un Xbox One S
0
Comparte

Para el lanzamiento del último título de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft se une a Monster Energy para lanzar más de 500 millones de latas conmemorativas y muchos premios para los fanáticos.

Monster Energy te regala muchos de premios

La nueva lata de edición especial tiene un diseño único con la que todos los fans mexicanos podrán participar en una promoción especial mediante la siguiente mecánica:

Compra la mayor cantidad de latas en las tiendas OXXO de toda la República Mexicana y registrar tus tickets de compra para poder participar.

Finalizada la vigencia de la promoción, el fanático que más latas haya registrado entre el total de sus tickets de compra presentados, será notificado ganador de alguno de los incentivos de la promoción.

Ubisoft destinará 101 copias de Assassin’s Creed Origins para Xbox One para los concursantes ganadores.

Monster Energy Assassins Creed Origins

Los primeros lugares se llevarán a casa, entre otros premios, un Xbox One S de 1 TB, tarjetas Xbox Live Gold por 3 meses y códigos de Assassin’s Creed Origins para la consola de Microsoft.

Ya puedes buscar tu lata conmemorativa Monster Energy  y Assassin’s Creed Origins en todas las tiendas OXXO.

Para registrar tus tickets de compra y conocer las bases de la promoción y otros detalles visita el sitio oficial de Monster Energy

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One X.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.