1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los mejores jugadores llegarán a FIFA 18 el 29 de septiembre

Los mejores jugadores llegarán a FIFA 18 el 29 de septiembre

Los mejores jugadores llegarán a FIFA 18 el 29 de septiembre
0
Comparte

EA Sports anuncio nuevos detalles para FIFA Ultimate Team. Las Stories en FIFA 18 dan acceso a los ICONS, donde puedes encontrar hasta tres versiones únicas de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El legendario Ronaldinho se unirá a la alineación como un ICON, junto con los ya presentados: Pelé, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Lev Yashin y Diego Armando Maradona, así como a otras estrellas como Rui Costa, Patrick Vieira y muchas más.

Los mejores jugadores en FIFA 18

Los mejores FIFA 18 ICONS

Las ICON Stories de Ronaldinho se centrarán en tres etapas cruciales de su carrera:

2002 como jugador del Paris St. Germain, y en camino a ganar la Copa Mundial de Fútbol FIFA Corea/Japón con Brasil.

2004 cuando dominó La Liga y consiguió el reconocimiento como el Jugador del Año de la FIFA.

2010, cuando consiguió llevar el campeonato de vuelta a casa en su última temporada con el Milán.

Cada ICONS Story, o mejores jugadores de FUT, contará con sus propias calificaciones, permitiéndote descubrir las particularidades de cada leyenda y de construir tu Dream Team.

Con múltiples ICON STORIES en diversas posiciones en la cancha, podrás crear equipos verdaderamente históricos.

FIFA 18 llega en septiembre

Recuerda que la Edición Ronaldo de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One y PC, da acceso anticipado de 3 días y contenido adicional FUT, incluyendo:

Hasta 20 paquetes jumbo premium de oro (uno por semana durante 20 semanas consecutivas). Ocho kits edición especial FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18. Un jugador prestado, Cristiano Ronaldo, para cinco partidos FUT.

Miembros de EA Access y Origin Access pueden jugar por hasta 10 horas desde el jueves, 21 de septiembre, como parte de sus Play First Trial de EA Access y Origin Access.

Por último no olvides que los mejores jugadores estarán disponibles en todo el mundo a partir del 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte