1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. James Harden será el atleta de portada para NBA Live 18

James Harden será el atleta de portada para NBA Live 18

James Harden será el atleta de portada para NBA Live 18
0
Comparte

EA Sports anunció que James Harden, la estrella de los Houston Rockets, será el atleta de portada para la nueva edición de NBA Live. Después de un año de descanso, la franquicia regresa con mejoras importantes.

Hace unos años la franquicia fue considerada la mejor del deporte ráfaga y no tenía rival pero en los últimos años NBA 2K logró opacarlo y con su última entrega se ganó muchos fanáticos, por fortuna EA Sports regresa con todo.

Mejor contro y más equipos

El juego con James Harden en portada promete un gran cambio en el control de cada jugador, se enfocaron en la habilidad y estilo de los mejores. Cada decisión que se haga impactará en la habilidad de tu jugador.

Además, NBA Live 18 incluirá la liga profesional de baloncesto femenino de los Estados Unidos o mejor conocida como WNBA. Vendrán los 12 equipos y todas sus estrellas. Aunque sólo se usarán en el modo Head-to-Head.

nba18 wnba

Juega la demo ahora mismo

Si no crees que el juego regresó con más diversión, realismo y mejores jugadas que nunca es momento de probar la beta que ya está disponible desde la PlayStation Store y Xbox Store.

La demo nos permite tener un adelanto de un nuevo modo de juego basado en el jugador y las decisiones que marcan su carrera. Así que juega el prólogo de The One de el modo The Rise, el modo historia de NBA Live 18.

También te dejará tener acceso a eventos, actividades con reglas especiales, recompensas y jugadores. Lo mejor es que si compras el juego completo toda el progreso se quedará para seguir la aventura.

Pero ahí no terminan las buenas noticias de esta demo y del anunció de Harden en portada, para los fanáticos de Cleveland y Golden State, podrán repetir las tres últimas finales de la NBA –claro, no con los mismos atletas pero sí de equipo.

James Harden en portada de NBA Live 18

NBA Live 18 para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Comparte