1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016
0

Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016

Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016
0
Comparte

Toda la línea de productos de Pioneer Electronics México tendrá promociones para estas fechas. Descuentos en sistemas de entretenimiento Car Audio o equipos para DJ, hasta audífonos inalámbricos.

Los descuentos que alcanzan el 40%, promociones de hasta 18 meses sin intereses y paquetes especiales a precios rebajados forman parte de la propuesta comercial de Pioneer para El Buen Fin 2016.

¿Quieres cambiar tu auto-estéreo? ahora puedes entrar al mundo de los sistemas de info-entretenimiento para aprovechar las herramientas de comunicación y apps de tu smartphone a bordo de tu coche.

Pioneer y Coppel ofrecerán diversos modelos de equipos multimedia con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y acceso a aplicaciones de mensajería, música o navegación con hasta un 40% de descuento.

También en Coppel encuentras descuentos hasta del 40% en audífonos, desde los modelos para DJ, hasta los inalámbricos con tecnología Bluetooth.

Clubes de precios como City Club dará un 35% de descuento en toda la línea de productos de la marca japonesa, Sam’s Club bajará el precio de los audífonos inalámbricos SE-MJ561BT a 999 pesos y Costco, descontará 800 pesos al precio de todos los paquetes de auto-estéreos y bocinas Pioneer.

Mientras que tiendas departamentales encuentras ofertas en todas las líneas de equipos Pioneer.

Liverpool presentará diferentes promociones que llegarán hasta un 40% y la posibilidad de pagar a meses sin intereses (17 al 21 de noviembre), Sears y Sanborns brindarán el 25% de descuento (17 al 21 de noviembre) y en El Palacio de Hierro se encontrarán productos con 15% de descuento y 18 meses sin intereses. (17 al 21 de noviembre).

En las tiendas FAMSA se ofrecerá hasta un 35% de descuento en toda línea, mientras que Elektra hará lo propio con un 30% (15 al 21 de noviembre).

Por último, Best Buy México, pondrá toda la línea Pioneer con un 25% de descuento y la opción de pagar a 6 o 12 meses sin intereses (17 al 23 de noviembre).

Disfruta del El Buen Fin con Pioneer

buen fin 2016 pioneer

Comparte