Home Tecnología Noticias Tech Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016
0

Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016

Audífonos, auto-estéreos y bocinas Pioneer para el Buen Fin 2016
0
Comparte

Toda la línea de productos de Pioneer Electronics México tendrá promociones para estas fechas. Descuentos en sistemas de entretenimiento Car Audio o equipos para DJ, hasta audífonos inalámbricos.

Los descuentos que alcanzan el 40%, promociones de hasta 18 meses sin intereses y paquetes especiales a precios rebajados forman parte de la propuesta comercial de Pioneer para El Buen Fin 2016.

¿Quieres cambiar tu auto-estéreo? ahora puedes entrar al mundo de los sistemas de info-entretenimiento para aprovechar las herramientas de comunicación y apps de tu smartphone a bordo de tu coche.

Pioneer y Coppel ofrecerán diversos modelos de equipos multimedia con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y acceso a aplicaciones de mensajería, música o navegación con hasta un 40% de descuento.

También en Coppel encuentras descuentos hasta del 40% en audífonos, desde los modelos para DJ, hasta los inalámbricos con tecnología Bluetooth.

Clubes de precios como City Club dará un 35% de descuento en toda la línea de productos de la marca japonesa, Sam’s Club bajará el precio de los audífonos inalámbricos SE-MJ561BT a 999 pesos y Costco, descontará 800 pesos al precio de todos los paquetes de auto-estéreos y bocinas Pioneer.

Mientras que tiendas departamentales encuentras ofertas en todas las líneas de equipos Pioneer.

Liverpool presentará diferentes promociones que llegarán hasta un 40% y la posibilidad de pagar a meses sin intereses (17 al 21 de noviembre), Sears y Sanborns brindarán el 25% de descuento (17 al 21 de noviembre) y en El Palacio de Hierro se encontrarán productos con 15% de descuento y 18 meses sin intereses. (17 al 21 de noviembre).

En las tiendas FAMSA se ofrecerá hasta un 35% de descuento en toda línea, mientras que Elektra hará lo propio con un 30% (15 al 21 de noviembre).

Por último, Best Buy México, pondrá toda la línea Pioneer con un 25% de descuento y la opción de pagar a 6 o 12 meses sin intereses (17 al 23 de noviembre).

Disfruta del El Buen Fin con Pioneer

buen fin 2016 pioneer

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.