Home Tecnología Noticias Tech Microsoft y Minecraft van por la educación en todo el mundo
0

Microsoft y Minecraft van por la educación en todo el mundo

Microsoft y Minecraft van por la educación en todo el mundo
0
Comparte

Llega la versión completa de Minecraft: Education Edition, que ahora se encuentra disponible en 11 idiomas y alrededor de 50 países del mundo. La educación está por cambiar con la ayuda de los famosos bloques.

Minecraft: Education Edition se puede usar con tan sólo ingresar a la página del programa.

Fue diseñado con la ayuda de más de 50,000 estudiantes y educadores que participaron en el programa de Early Access, generando retroalimentación valiosa que ayudó a refinar la experiencia a través de los diferentes ambientes de educación.

Con la app Classroom Mode, los maestros pueden revisar la configuración del juego e interactuar con los alumnos; también está disponible para su descarga.

Después de adquirir MinecraftEdu, Microsoft trabajó en una biblioteca de lecciones y actividades para desarrollar programas para profesores en temas como arte, historia, lenguaje, ingeniería o matemáticas.

minecraft education edition logo  educación

Educación para los pequeños

Las actividades del “juego” están pensadas para alumnos de cinco años hasta los estudiantes de universidad. Tiene un costo es de 5 dólares, aunque podría aumentar dependiendo de la institución.

Si quieres apoyo así como tutoriales y la posibilidad de colaborar con otros maestros visita el sitio dedicado. Finalmente, si eres estudiante y quieres que tu maestro se actualice, vista Minecraft Mentors.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.