1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. GTA y más juegos de PS2 en PlayStation 4
0

GTA y más juegos de PS2 en PlayStation 4

GTA y más juegos de PS2 en PlayStation 4
0
Comparte

Ya les habíamos contado de que Sony estaba trabajando en un emulador de PS2 para PlayStation 4, y por esa razón, los títulos de Star Wars se pueden jugar en PlayStation 4, ahora se anunciaron más juegos “clásicos”.

Todo indica que los favoritos de PlayStation 2 estarán llegando a la nueva generación de consolas muy pronto, pues Grand Theft Auto y otros más llegan a PlayStation 4.

Los títulos más vendidos en PS2 se podrán comprar en la PlayStation Store y jugarlos en PlayStation 4, la primera ola de juegos está increíble pues la era de Grand Theft Auto regresa.

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas ya están disponible para jugarse en PS4. Además de estos grandes títulos, Sony lanza, en América, Dark Cloud, y Twisted Metal: Black. En un futuro se tendrán PaRappa the Rapper 2, Rogue Galaxy, The King of Fighters 2000 y más.

Ocho títulos de PS2 en PS4

Dark Cloud — $14.99

Grand Theft Auto III — $14.99

Grand Theft Auto: Vice City — $14.99

Grand Theft Auto: San Andreas — $14.99

Rogue Galaxy — $14.99

The Mark of Kri — $14.99

Twisted Metal: Black — $9.99

War of the Monsters — $9.99

Los juegos se mejoraron a una calidad de 1080p, así como el soporte para transmitirlos en vivo, compartir las mejores jugadas, trofeos y hasta poder tener una segunda pantalla desde PlayStation Vita o PlayStation Appp.

Comparte