1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Fat Princess Adventures llega a PlayStation 4
  Previous Video GTA y más juegos de PS2 en PlayStation 4
  Next Video Hideo Kojima es independiente y va por PlayStation 4
0

Fat Princess Adventures llega a PlayStation 4

0
Comparte

Desde PlayStation Experience 2015 se anunció el estreno en PS4 de la nueva aventura Fat Princess Adventures. Pastelitos y un poco caos es lo que ahora tendrás en tu consola de Sony.

Fat Princess Adventures cuenta con un montón de misiones con el fin de salvar a la princesa Plump y a la princesa Muffintop de la Bitter Queen.

Esta nueva aventura te permite jugar con tus amigos, ya sean sentados en el mismo sillón con a distancia en línea. Ahora, el cambio de clase se hace más rápido en poco tiempo puedes cambiar entre Warrior, Mage, Engineer, o Archer en cualquiera de los puestos de control a lo largo del camino.

En Fat Princess Adventures puedes ajustar a tu personaje con una variedad de equipos y armas, claro que pueden afectar tus habilidades y el combate en el juego. Son cinco tipos singulares de personalidad: Hero, Emo, Zen Master, Clown, o Evil Genius.

Para sobrevivir la embestida de criaturas asquerosas puedes aumentar el nivel de cada personaje. Ente los enemigos están tortas babosas, melones podridos, monjes panaderos, y voraces piratas vegetarianos.

Zug, el engullidor gigante; Ogurt el ogro; Two Patches, el pirata; el Head Baker Monk; y la propia Bitter Queen, son los jefes a los que te enfrentarás en esta nueva aventura. Aunque si quieres más juego, puedes visitar Grindhouse para jugar los niveles que ya terminaste.

Fat Princess Adventures

Comparte