1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Fat Princess Adventures llega a PlayStation 4
0

Fat Princess Adventures llega a PlayStation 4

0
Comparte

Desde PlayStation Experience 2015 se anunció el estreno en PS4 de la nueva aventura Fat Princess Adventures. Pastelitos y un poco caos es lo que ahora tendrás en tu consola de Sony.

Fat Princess Adventures cuenta con un montón de misiones con el fin de salvar a la princesa Plump y a la princesa Muffintop de la Bitter Queen.

Esta nueva aventura te permite jugar con tus amigos, ya sean sentados en el mismo sillón con a distancia en línea. Ahora, el cambio de clase se hace más rápido en poco tiempo puedes cambiar entre Warrior, Mage, Engineer, o Archer en cualquiera de los puestos de control a lo largo del camino.

En Fat Princess Adventures puedes ajustar a tu personaje con una variedad de equipos y armas, claro que pueden afectar tus habilidades y el combate en el juego. Son cinco tipos singulares de personalidad: Hero, Emo, Zen Master, Clown, o Evil Genius.

Para sobrevivir la embestida de criaturas asquerosas puedes aumentar el nivel de cada personaje. Ente los enemigos están tortas babosas, melones podridos, monjes panaderos, y voraces piratas vegetarianos.

Zug, el engullidor gigante; Ogurt el ogro; Two Patches, el pirata; el Head Baker Monk; y la propia Bitter Queen, son los jefes a los que te enfrentarás en esta nueva aventura. Aunque si quieres más juego, puedes visitar Grindhouse para jugar los niveles que ya terminaste.

Fat Princess Adventures

Comparte
Salir de la versión móvil