1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One A9 llega a México con Telcel
0

HTC One A9 llega a México con Telcel

HTC One A9 llega a México con Telcel
0
Comparte

HTC One A9 es el nuevo integrante de la familia HTC y aunque no lo hace a un precio competitivo sí llega con Android 6.0 Marshmallow y otras cualidades, como su diseño.

Siendo los primeros en presentar un smartphone con Android, los primeros con Windows Phone y con 4G LTE en el mundo, HTC está lanzando el primero smartphone no Google con la última versión de Android: Marshmallow.

HTC One A9 fue presento en octubre pasado y justo al mismo tiempo en que se está lanzando en Europa, llega a México con Telcel. Con un diseño “all – metal” lo hace distinto a otros One, el nuevo One A9 es más intuitivo al momento de usarse. Incluso, el uso de su lector de huellas es muy distinto a otros pues no hay necesidad de presionar el botón, con el simple hecho de poner el dedo ahí se desbloquea.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución en 1080p y protección Corning Gorilla Glass 4, con lo que se ofrecen colores más brillantes en juegos, videos o fotografías.

La cámara de 13 Mpixeles se complementa con herramientas simples de edición, cuenta con un estabilizador de imagen. La cámara frontal es UltraPixel (4 Mpixeles) que puede capturar 300% más luz que otras cámaras convencionales. Además, es de las pocas cámaras del mercado que pueden capturar en formato RAW.

HTC One A9 con Telcel
HTC One A9

HTC permite escuchar canciones en Hi-Res Audio, es decir las de formato FLAC. Para ello es necesario unos audífonos compatibles con Audio en Alta Calidad como los HTC Pro. Si quieres ver una película sin audífonos, se tiene la tecnología Dolby Audio Surround y HTC BoomSound.

Con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 y sus 2GB de RAM será fácil abrir aplicaciones o juegos demandantes. Además no afectará tanto el rendimiento de la batería, la cual es de 2,150 mAh. Cuenta con 16GB de memoria interna y es compatible con tarjetas microSD de hasta 2TB y que gracias a Android 6.0 es posible mover todo lo del teléfono a dicha memoria.

“HTC fue pionero del diseño completamente metálico en smartphones, fue el primero en lanzar un smartphone en sus diferentes versiones Android, Windows y 4GLTE. Y ahora no es la excepción, con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Mexico. HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla AMOLED de borde a borde, procesador octa-core y cámara con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%. Todo esto hace que HTC One A9 sea la mejor opción en el mercado.” Eduardo Morones Vicepresidente para Latinoamérica de HTC.

HTC One A9 ya está en Telcel a un precio de 11,989 pesos o de 3,899 pesos en el Plan Telcel Max 7000. Disponible en color gris y plata.

Comparte