Home Gadgets Newest Movado y HP lanzan un smartwatch híbrido
0

Movado y HP lanzan un smartwatch híbrido

Movado y HP lanzan un smartwatch híbrido
0

El nuevo reloj inteligente de HP está enfocado a un mercado selecto. Es la segunda ocasión en que HP lanza un smartwatch y ahora lo hacen con la marca de relojes suiza, Movado.

Movado Bold Motion es un reloj de alta calidad suizo así que no es tan accesible en precio pero sí tiene un diseño muy minimalista. Se puede conseguir desde el sitio de Movado a un precio inicial de 695 dólares.

El nuevo reloj híbrido de HP y Movado tiene una caja de 44 mm con carcasa de acero inoxidable con un acabado PVD negro. La correa es de silicona y la hebilla es de acero. Se puede sumergir a una profundidad de 50 metros.

Aunque no tiene notificaciones en pantalla sino vibraciones o efectos de color vía LEDs es un reloj que combina la mejor herramienta de un reloj tradicional con la colectividad con un smartphone de nueva generación. Es compatible con sistemas operativos Android e iOS, desde la versión Android 4.4 o iOS 8.

Pensaríamos que al no tener una pantalla que muestre las notificaciones en todo momento tendría una autonomía bastante buena, por desgracia, se queda corta, siendo de una semana de duración. Pero puede medir nuestros pasos que realizamos al día.

No es la primera vez que Movado lanza un smartwatch, anteriormente lanzaron Museum Sport Motion que tiene un precio de 995 dólares y Bellina Motion que puede llegar hasta los 2,495 dólares.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.