Home Gadgets Newest Conoce más sobre la tecnología Moto ShatterShield
0

Conoce más sobre la tecnología Moto ShatterShield

Conoce más sobre la tecnología Moto ShatterShield
0

El nuevo Moto X Force es el primer smartphone que tiene una pantalla que no se astilla cuando lo tiras, una nueva tecnología llamada Moto ShatterShield es la que lo cuida y ahora te la explicamos.

La tecnología ShatterShield se compone de cinco capas especialmente diseñadas para absorber los impactos cuando tiramos nuestro smartphone, en este caso Moto X Force:

 

Capa 1 – Chasis de aluminio: una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
Capa 2: Pantalla AMOLED: una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.
Camada 3 – Doble capa táctil: los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.
Capa 4 – Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.
Capa 5 – Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.

 

Moto X Force tiene una pantalla AMOLED de 5.4 con resolución QHD, procesador Snapdragon 810 de nueva generación, cámara de 21 Mpixeles que graba video en 4K, 3GB de RAM y batería de 3,760 mAh, sin duda un gran smartphone a un increíble precio desde 10,499 pesos.

 

Como beneficio, Motorola garantiza que tu pantalla ShatterShield no se quebrará ni se fisurará durante 4 años.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.