Home Gadgets Newest Consejos para estar saludable con un Moto 360
0

Consejos para estar saludable con un Moto 360

Consejos para estar saludable con un Moto 360
0

Motorola tiene el dispositivo perfecto para lograr uno de los propósitos que te hiciste a inicios de año y que por cualquier cosa aún no cumples; nos referimos al Moto 360.

La nueva generación del smartwatch con Android Wear más avanzado y elegante será tu instructor y te dará el empuje para que puedas cumplir tus objetivos y ser más saludable.

Este reloj inteligente cuenta con Moto Body, una aplicación que a través de herramientas intuitivas y medidores que inspiran hábitos saludables, te guiará durante el proceso de estar más en forma y ahora te damos 5 tips que te servirán en caso de ser dueño del nuevo Moto 360.

No te detengas. Moto Body mide tus pasos diarios, la distancia caminada y las calorías que quemas.

Sé mejor que ayer. La aplicación compara tu actividad del día contra la de otras jornadas y crea un resumen de tu progreso.

Inspirarte. Tu Moto 360 evalúa tu desempeño y sugiere aumentar tus metas cuando estás listo para un reto.

Ve a tu ritmo. El reloj mide tu actividad cardiaca y te permite mantenerte en tu meta, cuidando de tu corazón.

Mantente motivado. Recibe un mail cada semana con un análisis de tu actividad y sugerencias para subir la barra.

Moto 360 segunda generación está disponible en tamaños de 42mm y 46 mm, puede funcionar con un iPhone o Android, es resistente al agua y polvo, te permite permanecer conectado sin importar si el teléfono está fuera del rango del Bluetooth, la pantalla LCD cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 3 y para darte el rendimiento necesario, tiene un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y una memoria de 4GB para música y aplicaciones. La batería del modelo de 46mm es de 400 mAh, mientras que el de 42mm es de 300 mAh.

Moto 360 está disponible en la tienda de Motorola Moto Maker a un precio de 4,999 pesos.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.