1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Consejos para estar saludable con un Moto 360
0

Consejos para estar saludable con un Moto 360

Consejos para estar saludable con un Moto 360
0
Comparte

Motorola tiene el dispositivo perfecto para lograr uno de los propósitos que te hiciste a inicios de año y que por cualquier cosa aún no cumples; nos referimos al Moto 360.

La nueva generación del smartwatch con Android Wear más avanzado y elegante será tu instructor y te dará el empuje para que puedas cumplir tus objetivos y ser más saludable.

Este reloj inteligente cuenta con Moto Body, una aplicación que a través de herramientas intuitivas y medidores que inspiran hábitos saludables, te guiará durante el proceso de estar más en forma y ahora te damos 5 tips que te servirán en caso de ser dueño del nuevo Moto 360.

No te detengas. Moto Body mide tus pasos diarios, la distancia caminada y las calorías que quemas.

Sé mejor que ayer. La aplicación compara tu actividad del día contra la de otras jornadas y crea un resumen de tu progreso.

Inspirarte. Tu Moto 360 evalúa tu desempeño y sugiere aumentar tus metas cuando estás listo para un reto.

Ve a tu ritmo. El reloj mide tu actividad cardiaca y te permite mantenerte en tu meta, cuidando de tu corazón.

Mantente motivado. Recibe un mail cada semana con un análisis de tu actividad y sugerencias para subir la barra.

Moto 360 segunda generación está disponible en tamaños de 42mm y 46 mm, puede funcionar con un iPhone o Android, es resistente al agua y polvo, te permite permanecer conectado sin importar si el teléfono está fuera del rango del Bluetooth, la pantalla LCD cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 3 y para darte el rendimiento necesario, tiene un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y una memoria de 4GB para música y aplicaciones. La batería del modelo de 46mm es de 400 mAh, mientras que el de 42mm es de 300 mAh.

Moto 360 está disponible en la tienda de Motorola Moto Maker a un precio de 4,999 pesos.

Comparte