Home Gadgets Newest iFit presenta su nuevo reloj inteligente: iFit Classic
0

iFit presenta su nuevo reloj inteligente: iFit Classic

iFit presenta su nuevo reloj inteligente: iFit Classic
0

iFit, los creadores de las pulseras que miden nuestros pasos o ritmo cardíaco, opta por añadir sus tecnologías a un smartwatch y presentar iFit Classic que combina lujo con deportividad.

La compañía ya había trabajado con Sony para el lanzamiento de Sony Smartwatch 3 y con eso en mente, optaron por hacer algo propio: iFit Classic. La mejor tecnología que se combina para hacer ejercicio o trabajar.

Classic cuenta con sensores de movimiento, una batería que permite hasta 7 días con una sola carga. Mide todas tus actividades de día o noche, así que verás tus pasos, distancia, calorías quemadas o tiempo de ejercicio. Y cuando es de noche, medirá la calidad de sueño. Además, podrás usarlo mientras te bañas, nadas o corres bajo la lluvia.

Este nuevo reloj inteligente es compatible con iPhone 4s en adelante, iPod Touch 5a generación en adelante, y Android 4.3 en adelante.

Disponible en dos tonos: negro o blanco con oro rosado. iFit Classic tiene un precio de 199 dólares y lo puedes conseguir en la página oficia de iFit.

Muy pronto la empresa estará lanzando Duo, el primer smartwatch reversible, de doble cara –una LCD y la otra una clásica. Estará disponible en forma circular o cuadrada.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.