Home Gadgets Newest Moto X Force ya está disponible en Best Buy
1

Moto X Force ya está disponible en Best Buy

Moto X Force ya está disponible en Best Buy
1

El primer smartphone que no se astilla cuando lo tiras al piso ya está disponible en todas las tiendas de Best Buy de México. Conoce un poco más del nuevo Moto X Force de Motorola.

¿Sabías que al 64% de los mexicanos ya rompió la pantalla de su smartphone? pues Motorola con su tecnología Moto ShatterShield busca que esa cifra sea cada vez menor pues con Moto X Force ya no pasará, incluso la empresa tiene una garantía de cuatro años a partir de la fecha de compra original.

Moto ShatterShield es la primera pantalla del mundo a pruebas de astilladuras. Motorola tardó cerca de tres años en investigación para que, cuando se te caiga el teléfono no sufras un infarto. Esta tecnología está compuesta por cinco capas diseñadas para absorber el efecto de los impactos y así, no se lastimará la pantalla.

La pantalla del Moto X Force es AMOLED de 5.4 pulgadas con 540 ppi. Muestra imágenes con una resolución Quad HD o 2K.

Para mayor duración, Moto X Force cuenta con una batería de 3,760 mAh, lo que garantiza hasta dos días de uso sin problema. Además, con TurboPower con 15 minutos de carga tendrás teléfono por hasta 10 horas.

La cámara de 21 Mpixeles hará la diferencia cuando estés de vacaciones o en una fiesta, además, el flash de LED doble hace un balance de colores. La cámara frontal es de 5 Mpixeles e incluye un lente gran angular, ideal para selfies o esos videos de Periscope, además incluye un flash frontal.

Para un gran desempeño, Motorola utiliza la segunda generación del procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Para almacenar música, fotos y videos en 4K UHD, se tienen 64GB o bien, utiliza una memoria microSD de hasta 2TB. Actualmente llega con Android 5.1.1. Lollipop pero se podrá actualizar a Marshmallow.

“En Best  Buy estamos muy emocionados de poder ofrecerle a nuestros consumidores una solución real a un problema de todos los días con el nuevo Moto X Force, el primer smartphone con pantalla inastillable del mundo. Nuestro compromiso es asegurarnos que  nuestros consumidores tengan acceso a las últimas tecnologías, y ahora estamos poniendo al alcance de todos esta increíble innovación.” Juan Carlos Gómez, Director de Mercadotecnia de Best Buy México.

Moto X Force de 64GB con doble SIM ya está disponible en Best Buy a un precio de 11,999 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.