Home Gadgets Newest Mate 8 la versión mejorada de Huawei Mate 7
0

Mate 8 la versión mejorada de Huawei Mate 7

Mate 8 la versión mejorada de Huawei Mate 7
0

Huawei presenta su nueva phablet de gama alta con una pantalla de 6 pulgadas. Mate 8 busca la misma línea de Mate 7 pero ahora con un procesador de mayor tamaño y nuevas características.

Desde hace varios año la empresa de origen chino se ha mantenido entre las cinco empresas que más venden teléfonos en el mundo y ahora, con su nueva phablet buscan ganarle terreno a Samsung.

Huawei Mate 7 logró vender más de cinco millones de unidades en todo el mundo, y Mate 8 busca superar esa marca. Con un diseño sumamente elegante, más que cualquier otro Huawei. La empresa añade un lector de huellas digitales, muy al estilo de Nexus 6P pero con un nivel mayor de seguridad, incluso el nivel es certificado por el FBI.

Además, Huawei es de las pocas marcas que desarrolla teléfonos y procesadores por lo que, en esta ocasión, Mate 8 cuenta con una nueva generación Kirin. Se dice que es el más avanzado y el cual vendrá en toda la gama alta de la empresa. Kirin 950 es un procesador de ocho núcleos compuesto por 4x Cortex-A72 y 4x Cortex-A53.

Entre otras características Mate 8, en su versión más completa, cuenta una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, llegará con Android 6.0 Marshmallow, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento que se aumenta por medio de tarjetas microSD de hasta 128GB más, cámara de 16 Mpixeles en la parte trasera y 8 Mpxeles en la parte frontal, así como una poderosa batería de 4,000 mAh para darte un rendimiento de varias horas o días y es compatible con LTE Cat6.

Sin duda, Huawei Mate 8 será uno de los equipos más importes en 2016 pues no creemos que llegue antes de que termine el año. Por ahora, sólo está disponible en China a un precio cercano a los 690 dólares en su versión más completa.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.