Home Gadgets Newest Cygnett trae tres baterías portátiles para tu smartphone
0

Cygnett trae tres baterías portátiles para tu smartphone

Cygnett trae tres baterías portátiles para tu smartphone
0

Los powerbank son un gran regalo para navidad o fin de año, por eso la empresa Cygnett trae nuevas opciones quienes se terminan la batería de tu smartphone por la tarde y quieren pila hasta muy noche.

Checa estas opciones de baterías portátiles, las cuales se enfocan a todo tipo de usuario, si juegas, escuchas música, tomas muchas fotos o simplemente quieres tener pila para actualizar tu Facebook, Twitter o mandar mensaje por WhatsApp.

ChargeUp 11000 para quien hace de todo en su smartphone

ChargeUp 11000

Aun que es pequeña, esta powerbank es más potente de lo que aparenta, te permite llenar de energía cualquiera de tus dispositivos por hasta siete veces, así podrás realizar cualquier tipo de cosa desde tu smartphone o tablet. Además, te permite cargar dos gadgets al mismo tiempo pues gracias a su dos salidas USB le puedes pasar pila a un amigo. Está disponible en detalles en rojo, negro, azul y amarillo.

ChargeUp Digital 10000 para esos viajes con la familia

ChargeUp Digital 10000

Tiene un diseño bastante delgado y que es ideal para llevarlo a todas partes, su peso y tamaño no te quitarán lugar en la bolsa del pantalón, bolsa de mano o chamarra. Te permite más de 5 cargas completas de un smartphone, así que tendrás música, videos o juegos para rato. Como extra, Cygnett le añade un señalamiento digital de batería, así podrás saber cuánta pila te queda y si es necesario conectarla a la corriente, el encendedor del auto o la compu.

ChargeUP 6000 para algo más convencional

ChargeUP 6000

Su diseño, con acabados metálicos y un display digital para ver cuánto le queda de batería, es ideal para quienes sólo necesitan más batería por la tarde. ChargeUp 6000 será el acompañante perfecto para que tu teléfono no se quede sin pila un viernes por la noche. Está disponible en tres colores: dorado, plateado o blanco.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.