1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Need for Speed llega a PlayStation 4 y Xbox One

Need for Speed llega a PlayStation 4 y Xbox One

Need for Speed llega a PlayStation 4 y Xbox One
0
Comparte

Need for Speed lanzamiento

Ghost Games, estudio de ElectronicArts, trae una nueva edición de Need for Speed a las consolas de nueva generación, ahora sí hace uso del poder gráfico de las mismas.

En 20 años de historia de la franquicia, Need for Speed regresa con una amplia personalización visual con marcas auténticas así como mejoras del rendimiento, mejor manejo y un nuevo editor de autos. Siendo la mejor versión de un NFS en temas de personalización.

El equipo de desarrollo colaboró con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de coches hasta los productos relevantes en el mercado, con esto se asegura que Need For Speed representa verdaderamente la escena moderna de modificación de coches.

Need for Speed cuenta con cinco maneras de jugar: Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw. La nueva entrega nos muestra a las estrellas de la cultura urbana de coches: Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan han inspirado las historias detrás de la experiencia de juego de la forma en que se expresan en las calles todos los días. Gana su respeto y construye tu reputación en el viaje para convertirte en el mejor de ellos.

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans. Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de coches modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”. Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games.

{youtube}YWy9wgYnvjA{/youtube}

Comparte