1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fallout 4 de Bethesda movió 12 millones de copias
0

Fallout 4 de Bethesda movió 12 millones de copias

Fallout 4 de Bethesda movió 12 millones de copias
0
Comparte

El último videojuego de la serie de Bethesda Softworks logra uno de los mejores inicios en la industria de los videojuegos. El juego logró mover más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Fallout 4 es considerado uno de los mejores títulos del año y una muestra está en las unidades que logró mover en las primeras horas, Bethesda Softworks anunció que se han movido más de 12 millones de copias en todo el mundo, lo que representa 750 millones de dólares en ventas. Además, es uno de los juegos con más ventas en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Windows PC.

Aunque es un número muy alto, Bethesda aún no confirma cuántas de esas copias de Fallout 4 se han vendido y si están en las consolas o computadoras de las personas.

La desarrolladora informó sobre el gran interés de los gamers por Fallout 4, incluso, algunas de esas tiendas afirman que es el juego con más reservas del año. Bethesda afirma que Fallout 4 Pip-Boy Edition es la edición de coleccionista más rápidamente vendida en toda la historia de los videojuegos, que en Steam es el juego más jugado y en Twitch bate récords por ser el lanzamiento de videojuego más visto en el año.

“Muchísimas gracias a los fans, que han hecho posible todo esto”, comentó Todd Howard, director de Fallout 4. “Después de cuatro años de desarrollo, no estaría completo hasta que ustedes puedan jugar y familiarizarse con él. Estamos impacientes por conocer sus aventuras”.

Fallout 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte