1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft México presenta Rainbow Six Siege: El Rerality
0

Ubisoft México presenta Rainbow Six Siege: El Rerality

Ubisoft México presenta Rainbow Six Siege: El Rerality
0
Comparte

Rainbow Six Siege El Rerality

Ubisoft México estrenó, en su canal de Youtube, el primer capitulo de Rainbow Six Siege : El Reality, proyecto que reúne a diez de los Youtubers y gamers de México.

 

Todos ellos se reunieron para experimentar, en carne propia, lo que significa pertenecer a una unidad de ataque y de defensa, y para lograrlo deberán enfrentarse a algunos de los retos de Rainbow Six Siege.

En este primer episodio, el objetivo será encontrar la mayor cantidad de medallas en el espacio del juego, los participantes contarán únicamente con 10 disparos en su arma, los cuales deberán aprovechar sabiamente, ya que al ser atacados con tres disparos por otro jugador, morirán instantáneamente (en el juego, claro).

¿Cuál de los dos equipos saldrá vencedor? ¿Quienes serán descalificados e irán a casa?

{youtube}y9dN_j8EXpw{/youtube}

Si quieres estar al tanto y apoyar a uno de los participantes sigue las redes sociales de Ubisoft México o bien, con el hashtag #R6elreality. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible el 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

{source}
<script type=”text/javascript”>
document.write(‘<scri’+’pt language=”Javascript” src=”http://des.smartclip.net/ads?t=de&p=9372&pl=c6de98a6&sz=400×320&kvp=u%3Dpub%3Dtechgames&rnd=’+Math.round(Math.random()*1000000)+'”>’);
</script>
{/source}

 

Comparte