1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Oppo R7s con pantalla AMOLED y 4GB de RAM
0

Oppo R7s con pantalla AMOLED y 4GB de RAM

Oppo R7s con pantalla AMOLED y 4GB de RAM
0
Comparte

Oppo R7s

Durante un evento de Dubai, Oppo anunció al último integrante de la familia R7. Con un diseño en acabados de metal este phablet se posiciona como uno de los mejores del año.

Oppo R7s cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución en 1080p, está cubierto con un vidrio 2.5D, el cual le dará mayor resistencia y seguridad.

Entre las principales características de este nuevo integrante de la familia R7, se tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 615, 32GB de memoria interna, 4GB de RAM, batería de 3,070 mAh, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. En cuanto a cámaras se tienen una de 13 Mpixeles y un más de 8 Mpixeles.

R7s opera con la versión Android 5.1 Lollipop y la interfaz ColorOS 2.1. Como ventaja es que utiliza la tecnología VOOC Flash Charge que con tan poco tiempo de carga tendrás más horas de uso.

Por ahora, Oppo R7s está pensado para le mercado Australiano, después estaría llegando al continente asiático, para finales de año sería en Europa y Estados Unidos, esperando que llegue a México en 2016.

Comparte