Home Gadgets Newest Razer Blackwidow Ultimate con iluminación personalizada
0

Razer Blackwidow Ultimate con iluminación personalizada

Razer Blackwidow Ultimate con iluminación personalizada
0

Razer Blackwidow Ultimate

El teclado mecánico de tamaño completo de Razer se rediseña para mostrar controles de iluminación más avanzados así como una garantía extendida de dos años.

Razer BlackWidow Ultimate en su versión 2016 cuenta con nuevas funciones que apoyarán a los gamers, como son los Mecánicos Razer, los cuales han recibido una gran cantidad de reconocimientos y son los primeros y únicos interruptores mecánicos diseñados especialmente para jugar.

El avance más significativo del Razer BlackWidow Ultimate es la introducción de la tecnología de iluminación avanzada de la línea Chroma a sus LEDs verdes con retroiluminación individual, los cuales pueden personalizarse mediante el software Synapse de Razer para mostrar una amplia gama de efectos de iluminación únicos. De igual forma puedes crear tus propios patrones de iluminación con efectos luminosos que se incluye en el software Synapse.

“No existe en el mercado un teclado para juegos que ofrezca un mejor valor. Desde las teclas con retroiluminación que pueden personalizarse hasta el hecho de que nuestros interruptores mecánicos Razer son los únicos diseñados especialmente para jugar, el BlackWidow Ultimate 2016 es el teclado perfecto para los jugadores que buscan avanzar y utilizar teclados mecánicos.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

En cada interruptor mecánico, Razer optimiza los puntos de accionamiento y restablecimiento que están diseñados a una fracción de un milímetro, logrando así tiempos de respuesta más veloces. El interruptor mecánico de Razer tiene una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones.

Razer Blackwidow Ultimate llegará muy pronto a nuestro país a un precio aproximado de 109.99 dólares.

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.