1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos Logitech G633 y G933 para gamers
0

Audífonos Logitech G633 y G933 para gamers

Audífonos Logitech G633 y G933 para gamers
0
Comparte

Logitech presentó sus nuevos audífonos pensados para los amantes de los videojuegos. Entre sus características están sonido envolvente de 7.1 canales y mucho más tecnologías.

El headset Inalámbrico para Gaming Logitech G933 Artemis Spectrum y el Logitech G633 Artemis Spectrum. Ambos cuentan con controladores de audio Pro-G y fueron diseñados por el equipo de ingenieros de sonido de Logitech, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de audio. Con ello, se logran unos audífonos para gaming que ofrecen una experiencia superior y versátil de audio.

Están hechos con materiales de malla metálica híbridos que proporcionan el rendimiento audiófilo que jugar. Los audífonos son totalmente personalizables, tienen iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable y botones G programables. Cuando estos audífonos se configuran con el software de Logitech se pueden personalizar las preferencias de audio, crear perfiles de sonido y guardar fácilmente tu EQ favorito.

Logitech G633 y G933 son los primeros audífonos en ofrecer dos opciones de sonido envolvente para videojuegos: Dolby y DTS Headphone X. La tecnología DTS Headphone X utiliza la calibración y procesos necesarios que permiten estar más cerca que nunca de la experiencia de estudio; soportan hasta 11.1 canales de audio y tienen distintas opciones de personalización. La combinación de la experiencia en audio cinematográfico de DTS Headphone X y Dolby brinda a los gamers una experiencia de audio verdaderamente inigualable.

Logitech G633 son audífonos con cable mientras que los Logitech G933 ofrecen la opción de jugar con cables o inalámbrico; son compatibles con PC, dispositivos móviles, PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=MacrJKpy044

Comparte