1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Satellite Radius L15W con cinco modos para trabajo
0

Satellite Radius L15W con cinco modos para trabajo

Satellite Radius L15W con cinco modos para trabajo
0
Comparte

Toshiba Satellite Radius L15W

Sí buscas una laptop que tenga diferentes modos de uso, un gran desempeño y mejor tecnología, Toshiba tiene algo para ti con la nueva Satellite Radius.

La Satellite Radius L15W de Toshiba podría adaptarse a tus necesidades. Cuenta con un procesador Intel Celeron que no requiere un ventilador, esto hace que su batería tenga mayor duración.
 
Al no necesitar un ventilador interno el equipo es sumamente ligero y delgado, pues inicialmente tan solo pesa 1,3 kg, que lo hace perfecto para llevarlo a donde quieras, además cuenta con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas y un disco duro de 500 GB.

Con un menor consumo de energía la batería de la Satellite Radius L15W tendrá un mayor tiempo de vida, además de ser una portátil sustentable por consumir aproximadamente sólo 3 w de energía.

La Satellite Radius L15W cuenta con cinco modos de uso con los que  podrás realizar tareas y presentaciones de una forma diferente, adaptándose a tus preferencias y dándole un giro de 360° a tu forma de trabajar ya sea en su modo laptop, presentación, audiencia, tabletop o tablet .
 
Su tamaño es ideal para acompañarte en la casa, la escuela, la biblioteca o en la cafetería, ya que ocupa poco espacio y te permitirá trabajar con gran comodidad gracias a que cuenta con un teclado Premium color negro en un elegante diseño.

Comparte