1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva Alienware X51 con enfriamiento de líquido y 4K
0

La nueva Alienware X51 con enfriamiento de líquido y 4K

La nueva Alienware X51 con enfriamiento de líquido y 4K
0
Comparte

Alienware X51 enfriamiento liquido

Alienware anunció una actualización de su computadora de escritorio pensada para los amantes de los videojuegos, la cual está siendo presentada en PAX Prime 2015, en Seattle, Washington.

Junto con Dell y su monitor de videojuegos, el Dell 27 Gaming Monitor, la nueva Alienware X51 es la apuesta para que los gamers tengan la mejor experiencia en sus juegos para PC.

Con un diseño compacto, desempeño avanzado y opciones de personalización únicas, como la incursión, por vez primera en un Alienware de fabrica, enfriamiento de líquido y el soporte para Alienware Graphics Amplifier.

Gracias a este nuevo CPU, con líquido, se reduce el ruido y permite sacarle provecho a la sexta generación de procesador Intel Core i5K e i7K, con lo que podrás llegar al máximo desempeño de estos procesadores.

Mientras que, con ayuda de una GPU Nvidia GTX 960 y un amplificador gráfico, se puede tener contenido en 4K; tus juegos como nunca los habías vivido. Además, la Alienware X51 cuenta con soporte para una Nvidia GeForce GTX Titan X.

En cuanto a memoria, se tiene soporte para DDR4 y el nuevo M.2 PCle para unidades de estado sólido, que en la práctica se tienen anchos de banda superiores a los 4GB/s. También cuenta con puertos USB 3.1.

Incluye Windows 10, por lo que se logra sacarle el máximo provecho a los juegos compatibles con DirectX 12.

Alienware X51 ya está disponible y los precios inician desde los 699.99 hasta los 2,049.99 dólares por la que incluye la tarjeta GTX 960, enfriamiento por líquido y compatibles con la 6a generación de Core i7K

 

Comparte