1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic Viera Sound TC-L40SV7X en México
0

Panasonic Viera Sound TC-L40SV7X en México

Panasonic Viera Sound TC-L40SV7X en México
0
Comparte

Viera Sound TC L40SV7X

El televisor Viera Sound se fábrica en la planta de Panasonic ubicada en el Estado de México y está pensada para que los mexicanos puedan sentir cada uno de sus películas, juegos y programas.

El nuevo integrante de Viera Sound Model de Panasonic ya está en México, TC-L40SV7X cuenta con pantalla LED de 40 pulgadas y resolución Full HD, conectividad Bluetooth y que se distingue por su sistema de altavoces que entregan un potente sonido de hasta 1,600W (PMPO), además de diferentes opciones de conectividad y reproducción de una amplia variedad de contenidos.

El concepto de la línea Viera Sound Model fue desarrollado para satisfacer las necesidades y gustos específicos de los consumidores mexicanos que buscan televisores con grandes prestaciones en audio.

Incluye un sistema de tres vías con ocho altavoces y un subwoofer integrado que logra una potencia de salida de 1,600W PMPO (100WRMS). Ofrece la función de V-Audio que logra un sonido envolvente.

La tecnología LED ofrece gran brillantez y contraste, además de una fiel reproducción de color desde cualquier punto de su amplio ángulo de visión de hasta 176°. Además, se añade la función Dot Noise Reduction que detecta el tipo de señal de video para compensar su reproducción y disminuir al máximo el efecto de granulado, lo que resulta en un despliegue de imágenes de gran naturalidad. TC-L40SV7X consume apenas 87W en operación y 0.35W en modo de reposo, por lo que ostenta la certificación Energy Star 6.0.

El nuevo TC-L40SV7X cuenta con una entrada para dispositivos USB, dos terminales HDMI, entrada de video compuesto y una salida óptica de audio digital.

Panasonic Viera Sound TC-L40SV7X tiene un precio de 8,599 pesos y ya está disponible.

 

Comparte