Home Gadgets Newest Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S
0

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S
0

Toshiba Satellite Radius L55W Mexico

Toshiba está incorporando la nueva familia de procesadores de quinta generación de Intel en sus laptops de la serie Satellite, que son más compactas, ligeras y que ya están en México.

Broadwell, como se les conoce a estos nuevos procesadores de Intel, cuentan con características avanzadas como es la reducción de su arquitectura, en comparación con la generación pasada, y su diseño fue pensado para equipos portátiles en sus diferentes variedades: laptops tradicionales, equipos 2 en 1 y convertibles.
 
Técnicamente los procesadores de quinta generación son más pequeños pero el aumento en su desempeño es sustancial. Con esta generación se pueden crear equipos más delgados y con un mejor consumo energético, ahora puedes disfrutar tus películas por hasta 8.7 horas continuas sin tener que conectar a la corriente. Además, favorecen el rendimiento de los gráficos 3D hasta en un 22%.
 
Toshiba incorpora en la Satellite Serie L y Serie S procesadores Intel de quinta generación. Entre los modelos que puedes encontrar es la Toshiba Satellite Radius L55W, que ofrece un consumo de energía más eficiente y con un aumento de hasta el 50% en la velocidad de procesamiento.
 
Para que logres probar los avances de los nuevos Broadwell, Toshiba mantiene los precios de sus equipos y los puedes conseguir en tiendas como El Palacio de Hierro, Sears u Office Depot.

 

{youtube}_ImgmF4H2d8{/youtube}

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.