1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S
0

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S

Broadwell el corazón de las Satellite Serie L y Serie S
0
Comparte

Toshiba Satellite Radius L55W Mexico

Toshiba está incorporando la nueva familia de procesadores de quinta generación de Intel en sus laptops de la serie Satellite, que son más compactas, ligeras y que ya están en México.

Broadwell, como se les conoce a estos nuevos procesadores de Intel, cuentan con características avanzadas como es la reducción de su arquitectura, en comparación con la generación pasada, y su diseño fue pensado para equipos portátiles en sus diferentes variedades: laptops tradicionales, equipos 2 en 1 y convertibles.
 
Técnicamente los procesadores de quinta generación son más pequeños pero el aumento en su desempeño es sustancial. Con esta generación se pueden crear equipos más delgados y con un mejor consumo energético, ahora puedes disfrutar tus películas por hasta 8.7 horas continuas sin tener que conectar a la corriente. Además, favorecen el rendimiento de los gráficos 3D hasta en un 22%.
 
Toshiba incorpora en la Satellite Serie L y Serie S procesadores Intel de quinta generación. Entre los modelos que puedes encontrar es la Toshiba Satellite Radius L55W, que ofrece un consumo de energía más eficiente y con un aumento de hasta el 50% en la velocidad de procesamiento.
 
Para que logres probar los avances de los nuevos Broadwell, Toshiba mantiene los precios de sus equipos y los puedes conseguir en tiendas como El Palacio de Hierro, Sears u Office Depot.

 

{youtube}_ImgmF4H2d8{/youtube}

 

 

Comparte