1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel Sin Frontera para usuarios con Amigo Óptimo

Telcel Sin Frontera para usuarios con Amigo Óptimo

Telcel Sin Frontera para usuarios con Amigo Óptimo
0
Comparte

Telcel Sin Frontera Amigo Optimo

Los usuarios de Amigo Óptimo y Óptimo Plus ahora tienen los beneficios de Telcel Sin Frontera, es decir que podrán utilizar sus minutos, mensajes y Megas en Estados Unidos al mismo costo.

Telcel Sin Frontera elimina el costo de Roaming y Larga Distancia, con lo que se favorece la comunicación con amigos y familiares que viven en Estados Unidos. Ahora, este servicio ya está disponible para los usuarios de Amigo Óptimo y Óptimo Plus. El beneficio se recibirá de manera inmediata.

Hablar de México a Estados Unidos es como si fuera una llamada local y las personas que estén allá, las llamadas entrantes en Estados Unidos no les cuestan.

Mira: Conoce el nuevo servicio Telcel Sin Frontera

“Hoy, los beneficios Sin Frontera ya están también en prepago. En Telcel seguimos trabajando para ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes” Daniel Hajj, Director General de América Móvil.

Para los nuevos clientes que compren un Amigo Kit tendrán la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera. Ahora que si tienes otra modalidad puedes solicitar el cambio llamando al *264 o visitando un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

“Con este beneficio todos los clientes que tengan un Amigo Óptimo y Óptimo Plus podrán viajar a Estados Unidos y gozar de las mismas tarifas que en México.” Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.

 

Comparte