1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Muy pronto Chrome para Mac usará menos RAM

Muy pronto Chrome para Mac usará menos RAM

Muy pronto Chrome para Mac usará menos RAM
0
Comparte

Chrome 46 Mac OS X

Para quienes usamos Mac OS X sabemos que una de las aplicaciones que más memoria utilizan es el navegador Chrome de Google pero eso pronto cambiará, según reportes.

Con la llegada de Chrome 46 para Mac se tendrán una gran cantidad de mejoras en desempeño, logrando un mejor rendimiento.

De acuerdo con TNW, el nuevo Chrome consumirá menos memoria, abrir pestañas será más rápido y el navegador no usará tanto el CPU y recursos de la batería. Estos cambios serían resultado de un mejor manejo de la memoria, un mejor desempeño de Javascript y mejoras en los gráficos que utilizan en la Mac.

También se sabe que Google está trabajando en adaptar varias funciones que ocupa en Chrome OS al navegador para Mac.

La versión más estable es la 44 pero, si se quiere tener acceso a la 46 antes de tiempo podrás acceder al programa Chrome Canary, por desgracia esas versiones disponibles, que se actualizan por las noches, son desarrollos muy tempranos y podrían tener varios problemas que afectarán la experiencia.

Si todo eso es real, seguro, por fin tendremos un navegador impecable y con grandes opciones, Safari y Firefox son muy buenos pero, para muchos, la experiencia con la interfaz y en cómo se despliegan ciertos sitios o la forma de buscar algo sólo con Chrome.

Mira:

Comparte