Home Tecnología Noticias Tech Windows 10 ya está instalado en más de 50 millones de PCs
0

Windows 10 ya está instalado en más de 50 millones de PCs

Windows 10 ya está instalado en más de 50 millones de PCs
0

Windows 10 50 millones

Con poco más de dos semanas, el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue ganando muchos usuarios en todo el mundo. Al parecer la estrategia de ser ‘gratuito’ sí le está resultando.

Aunque eso sí, el número de usuarios no crece mucho, comparado con lo que se logró en las primeras 24 horas horas –14 millones de usuarios–, Windows 10 ha llegado a la marca de los 50 millones de instalaciones.

Es obvio que ese número crecerá conforme Microsoft libere Windows 10 a más dispositivos pues la actualización se sigue liberando poco a poco. Además de que también estará en smartphones.

Mira: 14 millones de instalaciones de Windows 10

Por otro lado, Microsoft lanzará una actualización para Windows 10 en octubre, donde se tendrán mejoras en funcionalidad. Esta actualización no será tan grande en peso (180MB para 32-bit y el doble para 64-bit). Este parche lleva por nombre clave Threshold 2 y traerá una nueva app universal de mensajería, extensiones para Edge y actualización en la plataforma Universal de apps.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.