1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva cara de Firefox llega con Windows 10
0

La nueva cara de Firefox llega con Windows 10

La nueva cara de Firefox llega con Windows 10
0
Comparte

Firefox 40 Windows 10

El popular navegador web ahora estrena diseño. Pensado para el nuevo sistema operativo de Microsoft, este nuevo Firefox busca ser mucho más seguro que otros navegadores.

Con una nueva interfaz más moderna, Firefox incluye nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de  la Web.

Para darte la mejor experiencia, cuando usas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 y tienes a Firefox como navegador predeterminado, te dará los resultados en el motor de búsqueda que desees, así no usarás Bing para todo.

Mira:

Otro de los nuevos cambios está enfocados a la seguridad con los complementos de terceros. Estos continuarán proporcionando posibilidades ilimitadas para personalizar el aspecto y las funciones de Firefox, pero también se están tomando medidas para garantizar que su uso sea una experiencia segura y confiable. Para ello, Mozilla anunció un proceso para certificar complementos.

En las próximas versiones de Firefox, cualquier complemento de terceros que no haya sido certificado por Mozilla será desactivado por defecto. A partir de ahora, comenzarás a ver en Firefox avisos si un complemento no ha sido firmado, pero no será deshabilitado automáticamente.

Como puedes ver son importantes mejoras que tienen los usuarios del sistema operativo de Microsoft, así que aprovecha y descarga el nuevo Firefox para Windows 10.

 

Comparte