1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Maker ahora para el nuevo Moto G 3rd gen
0

Moto Maker ahora para el nuevo Moto G 3rd gen

Moto Maker ahora para el nuevo Moto G 3rd gen
0
Comparte

Moto G 3 Moto Maker Mexico

Pensado para las personas que buscan algo único y que sea igual a su estilo de vida y gustos, Motorola permite personalizar su nuevo smartphone con Lollipop. Dale un toque úinico a Moto G tercera generación.

Moto Maker es la plataforma para que los usuarios que van a comprar un Moto puedan diseñarlo con los colores y materiales que más les gusten, además es posible añadir una leyenda en la parte trasera del teléfono. Una vez que lo hayan personalizado, podrán comprarlo y en siete días les llegará a la puerta su casa.

Lo mejor es que el precio que ves en la pantalla ya incluye IVA, gastos de envío y hasta la desbloquea, así que podrás meterle un chip de Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, Virgin Mobile o de cualquier otra operadora.

Esa plataforma estaba solo para celulares de gama más altas y ahora, con la llegada de Moto G tercera generación, Motorola permite personalizarlo a nuestro gusto.

Si crees que necesita una funda, también podrás adquirir una, ésta aumenta el precio y honestamente le quita lo padre a la customizacion pues el color que le añadiste se pierde por completo, así que, mejor no lo añadas… claro, que si tienes manos de mantequilla pues necesitarás chance sí la ocupes.

¿A qué colores puedo cambiar el Moto G 3?

 

 

El frente queda en color blanco y negro.

Podrás cambiar el color de la tapa a varios tonos: cereza, cabernet, azul, frambuesa, turquesa, negro, lima, blanco, azul marino y el preferido, dorado.

De igual forma, se permite cambiar el color de los detalles del Moto G, como ees la parte de la cámara en tonos: plata, azul, rojo, lima limón, gris oscuro, oro claro, negro, naranja, violeta y rosa.

Moto Maker es muy sencillo de usar, así que, si vas a cambiar de teléfono, puedes darte una vuelta por el sitio y ver si algún color te interesa.

 

{youtube}6hh3CjXe01c{/youtube}

 

 

Comparte