Home Gadgets Newest El nuevo ZTE Blade V6 ya está disponible con Telcel
1

El nuevo ZTE Blade V6 ya está disponible con Telcel

El nuevo ZTE Blade V6 ya está disponible con Telcel
1

ZTE Blade V6

ZTE y Telcel presentaron el nuevo ZTE Blade V6, modelo insignia de la compañía, que resulta una innovadora e interesante propuesta en comunicación y entretenimiento.

Está pensado para los jóvenes conocedores que buscan diseño, innovación y lo último en tecnología, a un precio accesible.

ZTE Blade V6 tiene acabados en aluminio y plástico, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, utiliza el sistema Android Lollipop, cámaras de 13 Mpixeles y 5 Mpixeles lo complementan. En su interior se encuentra un procesador Mediatek Quad-core a 1.3 GHz, 2GB de RAM y 16 GB de memoria que se aumenta 32GB más con una microSD. Utiliza la red LTE de Telcel.
 
“Desde nuestra llegada al mercado mexicano, en ZTE hemos tenido como objetivo principal poner un smartphone en las manos de todos los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a que trabajamos constantemente en ofrecer magníficos equipos que poseen características muy competitivas y prestaciones por encima del precio.” Oscar Lara, VP de ZTE.

Mira: Conoce el nuevo logo e identidad de ZTE

El ZTE Blade V6 se hizo especialmente para el mercado mexicano y de América Latina. ZTE pretende ubicarse a finales de año como el tercer fabricante más importante en México.

“En Telcel estamos orgullosos de continuar con el éxito de nuestra colaboración estratégica con ZTE y ahora poder ofrecer a todos nuestros usuarios este nuevo smartphone que ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Tenemos la seguridad de que con este dispositivo, crecerá el número de personas que utilicen la Red Telcel 4G y de esta manera podrán disfrutar de todos los beneficios que otorga la red de mayor velocidad y cobertura.” Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Mira: ZTE Grand S3 ofrece la solución Eyeprint ID

El equipo estará disponible tanto en la modalidad de prepago como en todos los planes de pospago Telcel.

 

{gallery}Gallery/ZTE-Blade-V6{/gallery}

 

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.