1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce al nuevo Moto G que puedes meter al agua
0

Conoce al nuevo Moto G que puedes meter al agua

Conoce al nuevo Moto G que puedes meter al agua
0
Comparte

Moto G 3 Mexico

Motorola presentó la tercera generación de su aclamado smartphone, Moto G. Con un diseño muy similar al anterior, cuenta con tecnologías que bien podrían estar en un gama alta.

Motorola escuchó a sus usuarios y mejora su interior, aunque por el nuevo Moto G 2015 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass 3, la misma que se tenía en el Moto G 2, por lo que podrás seguir disfrutando de tus videos y todo ese contenido multimedia con una muy buena resolución.

Uno de los puntos más criticados de Motorola era la cámara, por fortuna ahora se tiene una experiencia muy distinta, así que tienes una cámara de 13 Mpixeles en la parte posterior y una frontal de 5 Mpixeles.

En cuanto al desempeño, Moto G tercera generación incluye un procesador Snapdragon 410 con un GPU Adreno para disfrutar de videos y juegos en cualquier momento, lo mejor es que no se hará lento. Este chip de Qualcomm se apoya con los 2GB de RAM que tiene la versión de 16GB, mientras que para el de 8GB se tiene 1GB.

Para que puedas seguir comunicado, jugando, leyendo TechGames o cualquier otra cosa que hagas con tu Android, Moto G 3 incluye una batería de 2,470 mAh. Con ella tendrás hasta 24 horas de uso mixto.

MIra:

Pero las sorpresas no terminan ahí, este Moto G 3rd gen es resistente al agua, por lo que podrás sumergirlo por 30 minutos en agua dulce, cuenta con una clasificación IPx7.

Moto G tercera generación está disponible en México a un precio de 4,249 pesos por el de 16GB que incluye dos Shells y es dual SIM. La versión de 8 GB la encuentras 3,699 pesos. Lo puedes comprar en el sitio de Motorola, Best Buy, Mobo y Waltmart.

{youtube}REvgBh0w-8s{/youtube}

 

 

Comparte