Home Gadgets Newest Añade 128GB más a tu iPhone con PhotoFast
0

Añade 128GB más a tu iPhone con PhotoFast

Añade 128GB más a tu iPhone con PhotoFast
0

PhotoFast MemoriesCable

iPhone es un gran smartphone, para muchos el mejor en todo sentido aunque para muchos la memoria siempre será un tema que no le favorece, por eso se ha desarrollado MemoriesCable.

Sabrás que el iPhone no puede aumentar su memoria y mucho menos tiene una ranura para tarjetas microSD como la mayoría de los smartphones Android, por ello PhotoFast se dio a la tarea de diseñar algo que pueda aumentarlo hasta los 128GB.

MemoriesCable de PhotoFast es un cable Lightning que no sólo permite al iPhone sincronizar los datos y cargar la batería sino también aumentar su memoria.

Mira:

El cable está diseñado para que el teléfono pueda leer y escribir archivos en su memoria interna, por lo que en segundos se podrá respaldar las fotos, canciones y demás datos que se tengan en el iPhone o iPad.

Otro beneficio es que cuenta con una aplicación que protege los datos mediante el uso del lector de huellas digitales.

Por desgracia aún no hay precio ni fecha de salida pero se sabe que las capacidades del MemoriesCable serán de 64GB y 128GB. Es compatible con iPhone 5 en adelante, iPad Air en adelante y iPad mini.

 

{gallery}Gallery/MemoriesCable{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.